Lectura de aura: Conectando con el alma.

La lectura de aura es una bella experiencia que permite conectarnos con lo que somos en esencia, en las siguientes líneas trataré de explicarla, pero sinceramente creo que no hay palabras que puedan explicar lo que implica, ya que es algo que se siente, no se piensa. 

aura_painting

Hace unos días tome conciencia de que ya van 6 meses desde que aprendí esta técnica, y con ello cambió mi forma de comprender el proceso y el significado de esta (también cambio mi vida, pero bueno, de eso he hablado en otras entradas).

La lectura de aura es una técnica donde se entra con autorización del consultante, en su campo energético, comprendiendo este como la información que sus átomos emiten. Está información es captada por las manos del lector de aura, a través de los chakras situados ahí. Esa información la veo, la siento, la entiendo y la comunicó en un discurso que es el que el consultante escuchará. Muchas personas me han contado que al escuchar, fue como escuchar en voz alta su diálogo interno, las mismas palabras y expresiones.

Se revisan:

  • Los colores, que nos permite acceder a información sobre tu misión en esta encarnación. Qué es lo que te mueve, lo que te interesa, lo que no soportas, lo que en esencia necesitas…
  • Estado actual del alma, si hay confusión, tristeza, necesidad de tomar decisiones, o por el contrario mucha claridad.chakras02
  • Vidas pasadas o paralelas, donde el alma muestra memorias antiguas para comprender ciertos aspectos del presente que cuesta aceptar. También para recordar algún aspecto que hoy no serviría poner en práctica para seguir nuestra evolución o por el contrario, algún patrón que traemos de otra vida y es importante soltarlo para seguir.
  • Chakras, aquí revisamos los chakras y enfocamos el trabajo en la descripción de alguno que permita aclararnos en el trabajo interior necesario para conectarnos con el bienestar y continuar nuestro proceso evolutivo.

 

Estamos insertos en un sistema donde todo nos lleva a desconfiar de lo que sentimos dentro, desconfiar nuestra mente, de nuestro cuerpo, de nuestras emociones, y por sobre todo, lo que el alma tiene para decir. El sistema nos lanza un gran CALLATE todos los días, a cada segundo… y es solo con conciencia que podemos ignorarlo y sacar nuestra voz. La lectura de aura es una poderosa técnica que nos ayuda a conectar de una manera más clara con nuestra voz interior para ignorar lo que el exterior dice, y poder construir una vida más acorde a lo que somos en esencia, a lo que realmente nuestro interior necesita. Es una técnica que nos ayuda a expandir la conciencia de lo que somos, a llenar de luz para poder ver nuestras emociones, pensamientos, sensaciones corporales, y por sobre todo la manera en que nos relacionamos con el mundo.

banner-meditacao-das-rosas-400x300

Para mi está técnica es un golpe a la racionalidad a la que el sistema nos tiene acostumbrados,  toda mi parte escéptica ha sido puesta a prueba con estas experiencias, en cada lectura de aura mi mente se desafía a confiar en la precisión de lo que ahí sale. Ha sido un golpe para mi escepticismo y también para los más de 200 consultantes, quienes se han ido impactados por la profundidad de lo que se ve y la precisión de lo que el alma comunica, permitiendo aclarar el sentir con el mundo y la vida. En la lectura de aura, muchas de esas cosas que nos dijeron que no se podían hacer, aparecen como posibles, desde el discurso y desde la práctica: porque vamos, nos dijeron que solo en las películas alguien podía leerte profundamente sin nunca haberte visto en la vida (bueno, al menos en está, de lo que tenemos conciencia jajajaj)

Si estás leyendo esto y nunca has pasado por la experiencia, te invito a desafiarte, a ti y al sistema.

Te invito que a  través de esta experiencia te descubras profundamente, te permitas conectar con tu infinito potencial.

Te invito a co construyamos una realidad donde todo es posible, donde la magia es posible.

Porque si, para mi la lectura de aura es eso, magia pura.
Si te interesa pasar por la experiencia: +56988078157

Anuncios

1 comentario en “Lectura de aura: Conectando con el alma.”

  1. La experiencia vivida con Johana y este momento de la vida que te das a ti mismo es hermoso, no tengo otra palabra. Te abres a conocerte más, a entender, a escucharte, a seguir o incluso comenzar a amarte, a mirarte con compasión a ti mismo y a valorar todo lo que has pasado, porque es mucho!! Y la vida es tan hermosa que con este momento te dascuenta que por algo estás donde estás, finalmente recuerdas quién eres, recuerdas y te ves.

    No puedo más que agradecer a Johana, a mi alma, mi corazón y al universo por este momento, esta hora en donde abres un espacio para ti, dentro de todos lo espacios que pueden existir.

    Muchas gracias y mucho amor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s